¡¡¡PRIMER IMMV!!!

10/7/10

Lo tenía todo preparado. He estado esperando hasta el post 100 para hacer el primer y de momento único IMM Vlog (sí, sí, con "uVe"), o por lo menos eso pienso haceros creer (¿porque las coincidencias no existen, verdad?)



Antes de que lo veais he de advertiros de varias cosas:
  1. La letra que he elegido no me permitía hacer los acentos, así que viereis un par de letras raras, raras, raras, además de ausencias de acentos varios.
  2. Mi cámara temblaba, no era yo, ¿vale?
  3. ¿Se me verá la cara?
  4. Si funcionara mi After Effects el vídeo que tenéis a continuación sería una verdadera obra de arte (no es broma, soy una maestra del After Effects), pero como sólo he podido usar el Movie Maker, el sonido, los efectos y demás son pésimos.
  5. He hecho lo que he podido, los abucheos que sean bajitos y las ovaciones también.
  6. Estoy nerviosa. ¿Os gustará?
  7. ¿Se me verá la cara? (Otra vez....)
  8. Lo que cuenta es la intención
  9. Mantened las anotaciones activadas.
Sin más preámbulos, aquí tenéis el video:


Fuente: Youtube (y sus maravillosos y no tan maravillosos videos), especialmente sus book trailers.


6 comentarios:

  1. Ha sido divertido y una forma original de hacer un ImmVlog.
    A mi me ha gustado mucho, así que gracias!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj me ha ENCANTADO!!
    me lo he pasado en grande!
    De verdad has hecho puenting? yo me muero solo con verlo! ajajaj

    y de los libros, no me he leído ninguno T-T, pero el de memorias de una Geisha tengo muchísisisisiisismas ganas de leerlo!

    Muy divertido!!
    Un besito bluetooth! ^^

    PD: te afilio! =D

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno el IMMVlog! te felicito porque ha sido de lo más original y a mí eso me encanta!! los libros enseñándolos al principio en filita y luego para saber un poco más de ellos perfect! esperaré con impaciencia tu reseña de Angelology porque tengo ganas de leerlo y no me termino de decidir. Memorias de una Geisha no lo he leído pero me ha entrado ya el gusanillo. ¡Y qué decirte del final! WOW! me quedo con el último segundo que se te ve muy :D lo he hechooo!! y como con un peso menos encima, tiene que cagar telaaa, pero fijo que luego se te va un poco el estrés y demás.

    Lo dicho, que muy bueno el IMM, no te rías hombre Rob! qué sabrá el de hacer reseñas ;P

    besitos!!! xDD

    ResponderEliminar
  4. que xulada de IMM-Vlog, muy original y divertido (lo de Ed, el hámster,..jejejeje). Esperaré las reseñas de algunos de ellos (MD1Geisha!! *O*).

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado tu IMMVlog! Lo mejor el final. :D ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar